PROTECCIÓN DE DATOS

ceibarespaña.com es la tienda Online de Ceibar.com.

Entrega los pedidos mediante transporte urgente Enviaría, TNT o cualquier otra agencia. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido, la forma de pago y en determinados productos, de su periodo de fabricación..

Cuando el pedido haya salido de nuestros almacenes el plazo de entrega es de 24 a 72 horas, hay que recordar que no tendrán efecto en el cómputo de días, los sábados, domingos y festivos.

Recibirá un email en el momento que el pedido haya sido enviado. 

Plazos de Entrega a Europa:

Todos los pedidos se envían desde España a los destinos de europa que se han relacionado en las Zonas 1, 2, y 3 un poco más arriba.

El plazo de entrega a estos países será de entre 5 y 15 días desde que el pedido haya salido de nuestras instalaciones.

 El plazo de entrega de los productos dependerá de la disponibilidad en el momento de realizar el pedido, de la forma de pago y, de la posibilidad de que ocurran supuestos excepcionales.

Si desea confirmar la disponibilidad y el plazo de entrega estamos a su disposición en el 685498212 en horario de Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 y tardes de 17:30 a 20:00. También puede enviarnos un mensaje desde nuestro formulario de contacto y en breve le responderemos.