PROTECCIÓN DE DATOS

Si no queda satisfecho aceptamos devoluciones siempre y cuando nos avise dentro de los 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido.

¿Cómo tramitar una devolución?

(Recuerde que tiene un plazo de 14 días naturales contando desde la fecha de recepción del pedido para enviárnoslo a nuestras instalaciones)

1.- Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, indicando el motivo por el cual desea devolver el producto.

2.- Nosotros le confirmaremos por email y le enviaremos un código de devolución. Sólo se aceptarán devoluciones previamente comunicadas y autorizadas.

3.- En ese momento usted podrá enviarlo a nuestras instalaciones. Debe estar dentro de su embalaje y en perfecto estado.

Los artículos deben ser devueltos tal y como se recibieron con su etiqueta de embalaje, etc.ceibarespaña.com se reserva el derecho de denegar la devolución de un artículo con signos de haber sido usado, deteriorado o manipulado indebidamente.

La devolución de pedidos de importe igual o superior a 70€ tienen un coste de 8€ en concepto de gastos de gestión.

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente, que nos enviará el producto por la agencia que desee a la dirección:

REPRESENTACIONES Y SUMINISTROS WARAO  –  C/ ALISMA 25 ,  CP: 41111, Almensilla (Sevilla). Deberá incluir dentro del paquete original copia de la factura o albarán de haber pagado el envío.

4.- Una vez recibido y comprobado que el artículo ha llegado en perfectas condiciones, procederemos a realizar el abono a través del mismo medio en que el cliente realizó el pago en un plazo no superior a 14 días naturales.

IMPORTANTE: Por favor no envíes devoluciones a portes debidos o contrareembolso ya que serán rechazadas. 

ceibarespaña.com – Área de Comunicación

www.ceibarespaña.com                                                                                              

Tlf. y Fax: (+34) 95 472 01 98

ALISMA 25

41111 Almensilla, Sevilla

España – Spain (ES)