PROTECCIÓN DE DATOS

Una vez vez realizado el pedido, tenga en cuenta que aunque todos nuestros productos estén disponibles para la venta, como algo excepcional es posible que algunos estén en fabricación, agotados o descatalogados, por lo que se le notificará si alguna de estas circunstancias se diera.

Si el producto hubiera que fabricarlo o pedirlo a fábrica, se le notificaría aproximadamente la fecha de entrega. 

En el supuesto que el producto elegido se encontrara descatalogado, se le informará acerca de aquél que por características y calidad sea el más parecido, para que si lo desea modifique el pedido. En caso de no desear el cambio de producto podrá solicitar la cancelación del pedido y se le devolverá el importe que ya hubiera sido pagado.

Nota importante: En el caso de seleccionar algún producto que muestre algún error en el precio o, que el tipo de producto no corresponda con el modelo pedido. Representaciones y Suministros Warao S.L. se reserva el derecho a modificar y posteriormente a informar al cliente de  la incidencia.

Para nosotros el cliente es lo más importante, intentaremos llegar a un acuerdo con el cliente para que pueda adquirir el producto al mejor precio. Para compensar la incidencia, pero nunca se le suministrará el producto por un importe inferior al precio de costo. 

ceibarespaña.com – Área de Comunicación

www.ceibarespaña.com                                                                                              

Tlf. y Fax: (+34) 95 472 01 98

ALISMA 25

41111 Almensilla, Sevilla

España – Spain (ES)